top of page
  • Foto del escritorGroup Titans Cargo

Depósito aduanero vs. depósito simple: ¿Cuál elegir para tu negocio?

Diferencia los tipos de almacenajes que tenemos para ti 


El éxito en el comercio internacional depende en gran medida de una logística eficiente. Elegir el tipo de depósito adecuado para tu carga es crucial para optimizar costos y tiempos de entrega. En Group Titans Cargo, te ofrecemos soluciones integrales de almacenaje, incluyendo depósito aduanero y depósito simple



¿Qué se entiende por servicio de depósito aduanero y depósito simple? 


Depósito Aduanero: 


Es ideal para importaciones que son temporales, mercancías de alto valor o mercancías que requieren manipulación y transformación. Los beneficios constan en el diferimiento del pago de aranceles e impuestos, flexibilidad para fraccionar el retiro de la mercancía, posibilidad de realizar operaciones como etiquetado, embalaje y reempaque y mayor seguridad al estar la mercancía bajo custodia de la aduana. 


Depósito Simple: 


Se centran en mercancías de libre circulación. Normalmente son mercancías de bajo valor y que no que no requieren manipulación o alguna transformación. Los costos son más bajos al no requerir autorización aduanera, mayor flexibilidad al no tener plazos para el retiro de la mercancía y el debido acceso inmediato a tu mercancía en cualquier momento. 


En Group Titans Cargo, ofrecemos soluciones personalizadas para adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestras instalaciones cuentan con sistemas de seguridad de vanguardia y tecnología de gestión de inventario para garantizar la integridad y disponibilidad de los productos almacenados en todo momento. 


Ya sea que necesites simplificar los trámites aduaneros con nuestro servicio de Depósito Aduanero o encontrar una solución de almacenamiento flexible con nuestro Depósito Simple, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos logísticos.  Contáctanos ingresando al link y completando tus datos. 

 

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page