• Group Titans Cargo

¡Atención comerciantes, se viene la navidad!

Estamos a tiempo para prever las importaciones para la campaña de fin de año y contar con la mercadería requerida a tiempo.


Estamos a casi cuatro meses de que se inicie la campaña navideña de fin de año y si queremos abastecernos de mercadería para la venta y tener una exitosa campaña, debemos planificar nuestras compras con tiempo.


Desde hace varios años que China es el país que provee una gran cantidad de artículos para las fiestas navideñas. Desde arboles y adornos navideños hasta ropa, zapatillas y juguetes.

Sin embargo, un sector donde el gigante asiático no tiene la mayor participación y sin embargo tiene un crecimiento importante hacia fines de año es el de licores. Whisky, vodka y ron son los de mayor demanda, así como también los espumantes que se importan de Francia, España e Italia, mayormente.


Actualmente existen en Perú agencias de carga que se dedican a consolidar los pedidos de comerciantes importadores a través de sistemas de preventa. Esta modalidad le permite al comerciante garantizar un adecuado abastecimiento de mercadería con mejores precios de los que obtendría realizando la importación de manera individual.


Este tipo de negociación también reduce el riesgo, sobre todo si se trata de árboles y/o adornos navideños, donde las fechas de arribo de la mercadería es clave para poder tener tiempo de desaduanarla y tenerla lista para atender los pedidos y despacharla a provincias.


Si ya está pensando en realizar su importación, de manera individual o consolidando pedidos, déjenos sus datos aquí y nos pondremos en contacto con usted para atender cualquier requerimiento que tenga.



3 visualizaciones0 comentarios