top of page
  • Foto del escritorGroup Titans Cargo

Perú: En camino a convertirse un referente en la exportación de frutas

Actualizado: 4 jul

Impulse su negocio con la asesoría de Group Titans Cargo, ingrese al mercado de exportación de frutas


En los próximos meses, Perú se proyecta como el octavo exportador mundial de frutas, según lo destacó la ministra Elizabeth Galdó. Actualmente en el noveno puesto, el país avanza gracias al robusto potencial de exportación de productos como la uva, la palta y el mango. Este crecimiento se refleja en la exportación de frutas que superan los US$ 4,000 millones, consolidando a Perú como una figura clave en el mercado regional.


Diversos productos de exportación peruanos


El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) subraya la importancia de dinamizar productos, enfocándose en apoyar a las pymes, que constituyen el 67% de la cadena exportadora. Durante 2023, las agroexportaciones peruanas alcanzaron 141 mercados, con Estados Unidos y la Unión Europea como principales destinos.


En Group Titans Cargo, comprendemos la importancia de estos avances y estamos aquí para ser su socio estratégico en servicios de exportaciones e importaciones. Invitamos a todos a suscribirse a nuestro blog, dejándonos sus datos AQUI , para estar al tanto de las últimas novedades y oportunidades en el sector. Juntos, podemos llevar el potencial de Perú al mundo.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page