top of page
  • Foto del escritorGroup Titans Cargo

¿Conoces la importancia de la norma ISO 9001 con la que debe contar una empresa de transporte de carga?

Persiguiendo la excelencia: Descubre como la certificación ISO 9001 aporta calidad y eficiencia a nuestra empresa de transporte de carga.


Empresa de carga, transporte, calidad, trabajo, contenedores, grua, certificado 9001

La norma ISO 9001 es reconocida a nivel internacional, se encarga de establecer los requisitos para un sistema de Gestión de Calidad (SGC) que se debe emplear en toda compañía. Cabe mencionar, que está norma es una de las más aplicadas en el mundo, puesto que asegura la adecuada gestión de una empresa, entre ellas la satisfacción de los clientes y colaboradores. En otras palabras, ISO 9001 ofrece las bases para ejecutar procesos reglamentarios, ya que de esta manera permite asegurar que los servicios o productos cumplan con las expectativas de calidad que espera el cliente.    


Carga, transporte, contenedor, maquina, grua

Al llevar a cabo la ejecución de dicha certificación, la empresa se debe comprometer a implementar procesos que optimicen la eficiencia, estabilidad y satisfacción del cliente. Asimismo, comprende aspectos en relación con el liderazgo efectivo, enfoque estructurado de procesos y toma de decisiones respaldada por evidencias. Incluso, mide la calidad de una empresa para que se cumplan las exigencias externas e internas.   

 

Contenedores, empresa de carga, grua, maquinaria, servicio

Ante lo mencionado, toda empresa de transporte de carga debe contar con la certificación ISO 9001, , ya que así se tiene la certeza de una adecuada implementación para poner en marcha procesos efectivos.   


Por esta razón, resaltamos que GROUP TITANS, una firma destacada en el panorama empresarial peruano sigue con todos los requisitos que solicita la norma, evidenciando que nuestra compañía cumple con los estándares establecidos. En otros términos, revela nuestro compromiso con los clientes y exhibe una eficiencia operativa. 


En caso desees conocer más sobre los beneficios que nos otorga este certificado, puedes hacer clic en CONTACTO, y dejarnos tus datos. Nosotros te contactaremos para apoyarte y absorber cualquier duda. 

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page